Sus planes de expansión

Desarrollo empresarial rápido, fiable y de calidad

¿Está buscando oportunidades internacionales para ampliar su negocio? Expandeers es una red líder, de profesionales seniors, especializados en el sector del desarrollo empresarial, que ofrece ideas estratégicas exhaustivas del mercado internacional así como servicios a empresas locales y recursos a PYME a través de un punto de encuentro único y de confianza que le ayudará a expandir su negocio internacionalmente de forma rápida y eficaz.

Conocimientos especializados en múltiples sectores

¿Está planeando introducir en el mercado alemán un producto cosmético español? ¿Le gustaría vender una tecnología de reciclaje con origen en Brasil a México? ¿Necesita a alguien que le organice las ventas en el Reino Unido para un producto de maquinaria china que acaba de inventarse?  ¿O quizás quiere internacionalizar sus operaciones de comercio minorista desde Suecia a Polonia como un negocio multicanal o de comercio electrónico? Con independencia del sector en el que usted opere, ya sea producción, venta, abastecimiento, comercio minorista, comercio electrónico, o incluso servicios, contamos con experiencia en todos los campos. En caso de que su campo sea muy específico, lo estudiaremos a fondo y buscaremos en toda nuestra red al experto más adecuado para usted.

Política de precios justa y transparente

Trabajar con nosotros no le costará una fortuna, sino solamente una pequeña cantidad fija al mes durante la primera fase, en la que definiremos los hitos que se deben alcanzar. Después, normalmente pasamos a un modelo de remuneración variable. 

Envíenos un correo electrónico a info@expandeers.com o llámenos (+49 40 2286 6204 por español) y estudiaremos qué podemos hacer por usted.

Share Expandeers

Like Expandeers

Expandeers global network GmbH | Hanseatenhof, Kattrepelsbruecke 1| D-20095 Hamburg | Germany

E-Mail: info@expandeers.com | Tel: +49 (0) 40 22 86 62 01

Get all the news! Subscribe to our newsletter

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.