Acerca de nosotros

Expandeers Logo

Expandeers es una red mundial profesional y multilingüe de expertos superiores en desarrollo empresarial que proporcionan apoyo fiable a la expansión de pequeñas y medianas empresas por todo el mundo. Sus principios se remontan a la década de los noventa, cuando se fundó con el nombre de GlobalSalesHelp.com con el objetivo de ofrecer servicios de expansión a las PYME en diversas formas. Cubrimos todas las áreas sobre las que un negocio o empresa puede requerir nuestra ayuda: desde la estrategia inicial, el establecimiento, la venta, la entrada en el mercado, el marketing, el negocio digital o el desarrollo empresarial a la dotación de personal. 

Miembros fundadores del equipo

Michael Fisahn-Reinhard (Sales)

Empresario experto en ventas y marketing internacional que fundó global-sales-help.com en 2013. Fue entonces cuando comenzó a crear la primera red mundial de proyectos de desarrollo empresarial. Destacan entre sus habilidades el desarrollo de mercados y la reconversión de operaciones internacionales. 

 

En los últimos 25 años, Michael ha adquirido una gran experiencia en el desarrollo empresarial como director ejecutivo y de ventas para diferentes sociedades internacionales con sede en EE. UU., Europa y Latinoamérica. En 1989 fundó su primera empresa, que fue pionera en el sector de servicios informáticos tanto en Europa como en Latinoamérica. Michael es licenciado en Administración de Empresas y Marketing Internacional por la Universidad de Hannover, Alemania, y la Universidad de Norman, Oklahoma, EE. UU.

 

Para más información, puede contactar directamente con Michael en mfisahn@expandeers.com 


Gerrit D. Stroomann (Marketing & Digital)

Experto en desarrollo empresarial para la expansión internacional por vía digital o virtual. Acceder a nuevos mercados con una perspectiva virtual, por ejemplo el comercio electrónico, puede percibirse como un suplemento o incluso una alternativa para expandir una actividad empresarial a nivel mundial. Gerrit lleva trabajando en este sector más de 18 años. Su experiencia práctica la desarrolló en Bertelsmann, LIBRI (filial de Tchibo) y la consultora de gestión de tiendas diligenZ (ahora Accenture); también ha ocupado el puesto de consejero delegado en «The Reach Group». Desde hace varios años dirige su propia empresa, ivisory digital solutions, en Hamburgo, donde también ejerce la función de consejero delegado encargado de desarrollar las estrategias digitales globales y todas las medidas complementarias de marketing de resultados y marca, principalmente en el sector B2B. Entre sus clientes cabe destacar: Deutsche Bahn, Google, YouTube, Beiersdorf y un buen número de PYME.

Gerrit completó sus estudios universitarios en marketing y empresas internacionales en Londres, Reino Unido, y además posee un Máster en Dirección de Empresas (MBA) de la London Metropolitan University. También cuenta con la certificación de empleado de banca (ICC) que concede el Deutsche Bank. Para cualquier consulta no dude en contactar directamente con Gerrit en la siguiente dirección: gstroomann@expandeers.com


Wolfram Benesch (IT)

Wolfgang Benesch Expandeers

Experto en desarrollo empresarial y ventas en el área geográfica comprendida por Alemania, Austria y Suiza, está especializado en procesos y tecnologías de la información dirigidos principalmente al sector de los seguros y la banca. Wolfram lleva trabajando en este sector más de 30 años. Su experiencia práctica la ha ido adquiriendo en diferentes empresas de gran tamaño del sector del software y la consultoría, así como en el grupo de seguros ARAG. Desde 2006 trabaja por cuenta propia y presta sus servicios a empresas informáticas en calidad de director provisional de ventas, creando organizaciones de ventas y con la responsabilidad de firmar la gestión de (grandes) cuentas.

En 2012 asumió las riendas de 4ibiz AG en Múnich, donde en la actualidad también ejerce la función de presidente responsable de la dirección provisional de ventas. Wolfram es licenciado en Informática e inicialmente arrancó su carrera como desarrollador de software, analista de negocios y consultor empresarial. Para contactar directamente con Wolfram, puede enviarle un correo electrónico a la siguiente dirección: wbenesch@expandeers.com.

International Members (exemplary)

Share Expandeers

Like Expandeers

Expandeers global network GmbH | Hanseatenhof, Kattrepelsbruecke 1| D-20095 Hamburg | Germany

E-Mail: info@expandeers.com | Tel: +49 (0) 40 22 86 62 01

Get all the news! Subscribe to our newsletter

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.